¿Que opinan de nosotros nuestros suscriptores?

Estos testimonios fueron extraídos de una encuesta de satisfacción realizada a nuestros suscriptores.


"Soy nuevo en este tipo de inversiones, me parece correcta la estrategia y sin duda comprobé como creo que todos, el por que del nombre "a prueba de crisis argentina", nunca mejor puesto! Cumplió con creces el objetivo cuando se caía a pedazos la cartera de acciones argentinas."

- Mariano González, Buenos Aires

"Soy una absoluta novata en ésto. Siempre (desde joven) me llamó mucho la atención el tema de la bolsa y las inversiones; sin animarme (hasta ahora que ya rondo los 40) a incursionar en este fascinante mundo. Como hay mucho para estudiar y saber y leer, y demasiado nombres técnicos e índices (y etc.) me suscribí al servicio para tener algún tipo de guía que a mi (que soy principiante en ésto) me viene muy bien. Básicamente el servicio me ayuda, no solo con la sugerencia concreta de alguna inversión, sino con la explicación (adaptada en lenguaje que se entienda) del por qué."

- Gabriela, Corrientes

"Básicamente no conocía el manejo de los CEDEARS, y no compré nunca bonos ni títulos públicos. Con las apreciaciones y comentarios de Matías voy aprendiendo más sobre el funcionamiento del mercado y me siento más seguro, aún en momentos de crisis como la reciente. Se debe pensar en el largo plazo. No miro la bolsa todos los días ya que las variaciones son aleatorias, la miro una o dos veces por mes y utilizo stop lost para las acciones a efectos de que se vendan si bajan más de un 20%, mientras va incrementando su precio voy corriendo el stop lost una o dos veces al mes. Así nunca pierdo más de un 20% y las acciones van aumentando su precio. Ahora incorporé el concepto de la rentabilidad por dividendos que es una alternativa muy interesante que nunca había pensado."

- Rearte Walter Antonio, Esquel

"Mas allá de la cartera recomendada me parece que lo mas importante son los criterios expresados en los distintos documentos elaborados por vacas lecheras lo que me permiten la toma de decisión inclusive por la compra de activos que no estan en la cartera recomendada y que me han dado un buen rendimiento"

- Hernan Sineiro, Bariloche

"Debo felicitarlos, porque nos abrieron el panorama de las ganancias obtenidas mediante el valor de sus acciones y sus dividendos periódicos."

- Marcelo Karbiner, Tucumán

"Estoy justo en mis comienzos, con muy escaso capital, por esto he sido muy cauteloso y esperé " a ver que pasa". Siempre le tuve un poco de temor a los bonos y lebacs, por mi desconocimiento. Es hora que deje atras estos temores. Gracias. Es el camino de salida del "cono de sombra y marginación bancaria" de mi actual trabajo, en negro, en una zona rural alejada de los centros poblados y que se superpone con los horarios de la actividad bancaria. Soy una prueba viviente de vuestros principios básicos de darle una chance a los mas rezagados y pequeños inversores."

- Raul Andres Manassero, Santa Fé